Diezmo

Mostrando el único resultado

0 comentarios sobre “Diezmo

  1. Pastor siempre quise saber más sobre este tema de la música. Usted ha sido guiado por el Espíritu Santo a darnos una repuesta apegada a la Palabra de Dios.
    Bendiciones pastor y Muchas gracias por compartir este mensaje.

  2. Totalmente agradecida por esta hermosa enseñanza, gracias Pastor Jonatán por su dedicación, verdadero siervo del Señor.
    Dios le bendice🙏🏻

  3. Pastor muchos dicen que una persona que muere ya no puede apareserse y que es un demonio. Yo creeo que es asi que una persona no puede apareserse y que si es un demonio.

    1. La explicación ya está dada conforme a la Biblia. Es verdad que una persona no puede aparecerse por sí misma, pero en esta ocasión quién lo hizo aparecer fue Dios. para Dios no hay nada imposible. Lo mismo ocurrió con Moisés y Elías conversando con Jesús en el monte de la transfiguración. No va a decir usted que eran demonios. Si era el mismo Samuel que habló con Saul. Saludos

  4. Excelente estudio Pastor Jonatán, gracias a Dios por guiarme a un siervo fiel y muy amado en Dios.
    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con usted. Amén amén.

  5. Pastor Jonatan me interesa mucho la forma en que explica y comparte la palabra De Dios yo soy de los que piensan que la palabra De Dios es progresiva es por eso que me gusta aprender cada día una nueva revelación de la Palabra De Dios me gustaría estar conectado cuando usted tenga programas en vivo gracias y bendiciones 🙏🙏🙏

    1. Sólo tiene que esperar a su correo suscrito a la cuenta de paypal, con la que hizo el pago. Me confirma si ya le llegó por favor. (revisar carpeta de spam o correo no deseado). Saludos

  6. Bendiciones pastor Jonatan , estoy congregando ya un año en cañete ,y me piden a bautizarse y casarme , estoy confundido con su enseñanza pastor .

  7. pastor seria bueno un post sobre la soteriologia del antiguo testamento, yqa que muchios calvinistas afirman que en las dispensacion de la ley la salvacion era por obra.
    bendiciones en cristo jesus.

  8. Pastor El Señor le continúe Bendiciendo en Sabiduría para que la comparta con nosotros quiénes empezamos nuestro conocimiento bíblico

  9. Muy lindo lo expresado en este escrito , Dios permita y los cristianos de hoy tengamos un corazón como el de David para adorar a Dios . Gracias por este escrito

  10. Amen pastor.. eso hago orar por ud y su ministerio. Gracias por los estudios y enseñanzas compartidas para nuestro aprendizaje. Dios le bendiga.

  11. A Dios sea la gloria. Gracias por tan clara explicación, ha bendecido mi vida. Me gustó esto: Entonces, no se trata de poner leyes estrictas sobre la música, se trata de madurar y comprender los principios cristianos; y sólo entonces hacer decisiones correctas, que honren y glorifiquen a Dios. Cuando alguien quiere agradar a Dios no se enojará ni entristecerá por dejar algo que le agrade mucho.
    Aplicable a toda una vida cristiana.
    Gracias, Dios le siga añadiendo sabiduría y salud.

  12. Me encanta de aprendender mas acerca de la palabra de Dios sobre la edificación don los siguiente

    1. La musica cristiana
    2. No adorar a Dios con la danza y la cita bíblica

    Muchas gracias pastor Jonatan; mi nombre es Henry Gaitan Cabarte. mi contacto en whatsApp 3202233470 para hacerno llegar la cartilla de estudio por este medio.

    Quiero aprender mas afondo de la palabra de Dios Amen.

  13. Exelente Pastor. Dios lo bendiga grandemente a usted y su congregacion. Saludos en el señor desde Formosa-Argentina PANIAGUA Sergio Daniel…

  14. Gracias pastor por está valiosa información.
    Ya había leído en otras fuentes acerca de éste tema.
    Le comento que hace un tiempo creía que los cristianos eramos protestantes hasta que ví uno de sus videos y me interesé por investigar éste tema y como no, llegamos a describir la verdad del protestantismo y la diferencia con la iglesia de Cristo.

    Bendiciones amada siervo.

    Saludos desde Mosquera Cundinamarca Colombia.

    – Antonio G. Un hermano en Cristo.

  15. Muchas Gracias Pastor Jonathan. Dios le siga usando para bendecir la vida de muchos, entre los cuales me incluyo, deseosos de crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. He podido leer el artículo completo y veo cuánto me falta aprender de la historia para poder tener un conocimiento justo y equilibrado para así no caer en afirmar o creer cosas sin la investigación personal y responsable que corresponde.
    Agradecería mucho poder tener un medio de comunicación más directo con Ud . Si tiene a bien favor me pueda escribir a mi dirección de correo: o a mi WhatsApp +56 9 42253585

    Deseo que Dios le siga usando poderosamente como lo está haciendo querido Pastor.

    Un cordial abrazo y saludo para Usted y su familia.

    Edel Aguilar Garcés

  16. Que el altísimo Dios de la gloria lo fortalezca gracias a Dios por está información
    Y nuestras oraciones por qué el Señor le siga usando para que más almas conozcan la palabra como es

  17. Muy buen día pastor… Muchas gracias por su aclaración la verdad como usted lo ha dicho en los vídeos es que no tenemos una buena comprensión de lectura.. y para colmo sólo leemos una parte sin tener en cuenta el contexto.. bendiciones y pronta recuperación seguiremos orando por su salud

    1. Bendiciones Pastor Jonatán y muchísimas gracias por compartir su tiempo con todos nosotros y por mostrarnos el verdadero significado de las Escrituras con tanta paciencia.
      DIOS continúe Bendiciendo e iluminando grandemente su vida hoy y siempre 🙏🏻

  18. Pastor Jonatan estoy sorprendido, ya que ente más veo y escucho sus enseñanzas me doy cuenta cuanto analfabetismo bíblico existe en la iglesia de Cristo, definitivamente los pastores y maestros están quedando mucho a deber ya que prefieren enseñar sus tradiciones que la misma palabra de Dios, estoy luchando para que me permitan exponer el estudio de las parábolas ya tengo el material que necesito, pero con tristeza veo cierta oposición. Seguiré intentadolo, para la gloria de Dios.

  19. Dios le bendiga Pastor Jonatán, ¡cuánta riqueza en la palabra de Dios! Y la manera en que usted la explica muestra el Poder del Espíritu Santo trabajando en su vida, Dios es bueno.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: